Instalaciones 2017-10-19T02:47:07+00:00
INFÓRMATE Y RESERVA PLAZA AHORA 918 255 687

8 pistas reformadas

¡A jugar!

7 pistas de pádel de muro y 1 de cristal, homologas y reformadas. En un entorno natural con vistas al monte del Pardo y a la sierra de Guadarrama.

Todo facilidades

Aprende, disfruta, mejora

En PADEL CIT tiene el tipo de clase que mejor se adapta a tu nivel. Individual, grupos reducidos y nuestra exclusiva Clase – Partido con monitor.

Especialistas

Cada modalidad exige un especialistas, en PADEL CIT contamos con profesionales con gran experiencia en la docencia.

Restauración y otros servicios

Donde ocio y deporte se dan la mano, y es posible disfrutar de la buena mesa. Muy apropiado también para celebrar eventos sociales y de empresa.

Lo tienes todo para disfrutar del padel

La Escuela de pádel del Club Internacional de Tenis está dirigida por Pablo Ernesto Monfort y Javier Macías, dos expertos profesionales que enseñaran a sus alumnos todo el conocimiento adquirido tanto en su carrera profesional como docente.

Nuestra escuela de pádel está dentro de las instalaciones del Club Internacional de Tenis una entidad con alto prestigio en el deporte de la raqueta, todo un referente después de sus 35 años de trayectoria. Reconocimiento que le ha valido ser nombrado Club de Oro de la Real Federación Española de Tenis.

Para llevar a cabo nuestro trabajo contamos con unas instalaciones inmejorables, en un entorno natural, para el desarrollo de todo tipo de actividades que tienen como eje principal el pádel.

Nuestros valores

Adoptamos la filosofía de superación y servicio del Club Internacional de Tenis. Todo un referente en el mundo del deporte.
Nuestro cometido es ayudar a los jugadores de todos los niveles a aprender, mejorar y consolidar la técnica de juego de modo que permita una progresión solida y constante del nivel de juego.
Vamos más lejos y buscamos soluciones para su empresa. Creamos eventos lúdicos, competiciones deportivas… con el objetivo de promocionar su empresa, fidelizar clientes, incentivar a sus equipos.
Infórmate

Elige la modalidad que prefieras para practicar el padel

Individual, Grupal, Clase de partido, Torneos, Infantil...
Infórmate