• Padel CIT Equipo profesores
Entrenadores 2021-05-07T10:53:33+00:00

“Un equipo que lo da todo en cada clase”

Pablo Ernesto Monfort
Pablo Ernesto MonfortDirector de la Escuela de Pádel
Soy Pablo Monfort, ex jugador profesional de pádel, entrenador nacional y gerente y coordinador de la escuela PADEL CIT de Majadahonda.
Jesús
JesúsCoordinador
Soy Jesús, pongo a tu disposición mi experiencia de más de 8 años en el mundo del pádel, jugando profesionalmente, dando clases para ayudarte a mejorar y consolidar tu técnica.
Diego Gallego
Diego GallegoEntrenador
Soy Diego Gallego, tengo una gran experiencia como profesor de pádel que la pongo a tu disposición en la Escuela para que disfrutes más con tu deporte favorito. .
Mario García Sanz
Mario García SanzEntrenador
Soy Mario García, jugador de pádel desde los 15 años. Disfruto enseñando a jugar al pádel, me encantaría poder enseñarte a mejorar tu juego.
Nacho Madrigal
Nacho MadrigalEntrenador
Soy Nacho, juego al pádel desde los 12 años. Disfruto jugando y enseñando con los alumnos de la escuela. La próxima Clase Partido me gustaría jugarla contigo.
Te estamos esperando
Cada alumno es único, independientemente del nivel de cada jugador nos entregamos para garantizar la máxima calidad en cada clase.
INFÓRMATE Y RESERVA PLAZA AHORA 918 255 687
Conoce las instalaciones

Te invitamos a visitar nuestras instalaciones: 8 pistas de pádel, vestuarios, bar restaurante, terraza... en un entorno natural incomparable!

El Club Internacional de Tenis acoge cada año Campeonatos de España de Pádel de diferentes categorías
Conoce las instalaciones